Octubre 2019

Existe una tendencia a ver a las personas como masas. Ahora es posible aportar más valor y obtener más compromiso.

Diario La Razón ( Innovadores) / Leer artículo completo

 

 

SEPTIEMBRE 2019

No es posible tener un libre comercio, cuando no somos verdaderamente libres a la hora de comprar. Las barreras entre la seducción y la manipulación están abiertas.

Diario ABC Tecnología / Artículo Completo

 

 

junio 2019

Cuando alguien no es capaz de movilizar a tu audiencia, puede que esta no sea real.

La Sexta Noticias / Mira el reportaje

 

 

August 2017

No creemos en el “impacto” tradicional. Entendemos a las marcas como medios de comunicación, que tienen que generar curiosidad, valor basado en el conocimiento, acompañamiento y la comunidad.

Diario El Mundo / Entrevista Completa

 

 

FebreRo 2018

El reto de la transformación empieza por la motivación .

El Economista / PDF completo

 

 

June 2012

El paraded la comunicación 2.0 no es más que una gran oportunidad de colaboración

PMfarma / Entrevista completa

 

 
 

JUNIO 2013

La salud de la creatividad está mejor que nunca, precisamente por las dificultades del momento.

PMfarma / Entrevista completa